ALEAS Castilla-La Mancha se ratifica en la necesidad de un referendúm sobre la Monarquía.
Tras el anunció de la abdicación del Rey, desde ALEAS Castilla-La Mancha, nos ratificamos en nuestro sentir profundamente Republicano.
No cremos en un sistema que concede derechos distintos a una persona por haber nacido en uno u otro nucleo familiar, no creemos en los designios divinos.
Sí creemos en el derecho de las/os ciudadanas/os a elegir su propio destiono, a elegir por quienes quieren ser representados y tutelados.
En los proximos dias expresaremos en las distintas plazas y calles de nuestra Región, nuestra intención de que se realize un referemdúm democratico, que refreje el sentir de las/os ciudadanas/os a cerca de el modelo de estado que desean tener.
Ya no no se trata de Monarquía a si o No, se trata de un sistema democrático, que de respuesta a las necesidades reales de la gente. Atrás que da la transición y el Franquismo. Lo que se busca ahora,lo que la sociedad demanda. Son los cambios políticos necesarios para crear una sociedad más justa e igualitaria para el próximo s.XXI Unos cambios que pasan por entender la absoluta necesidad de que todos seamos parejos, iguales y horizontales desde nuestro nacimiento.
¡SALUD, REPÚBLICA Y LIBERTAD SEXUAL!